
Manuel Quirós, sexto, también bien colocado
Acabó el Madeira Islands Open y ya tenemos listo el re-ránking…
El torneo luso era el último antes de reorganizar a aquellos jugadores del Circuito Europeo con las tarjetas más precarias en función del dinero que hayan ganado en lo que llevamos de temporada.
Carlos del Moral es el que mejor ha aprovechado las dos últimas pruebas en Mallorca y Portugal para colarse entre los cinco primeros, una posición que le permitirá jugar un buen número de torneos durante el verano. El valenciano se ha colado justo delante de Manuel Quirós, que también goza de una buena posición. Todo lo que sea estar entre los diez primeros abre las puertas de los torneos. Los que estén por debajo, lamentablemente, jugarán bastante poco. Así está montado. Tendrán que aprovechar al máximo las oportunidades que se les presenten.
El mayor movimiento lo ha protagonizado Lloyd Saltman. El escocés acabó cuarto en Madeira y ha pasado del puesto 12º, antes de Mallorca, al octavo. Sebi García Grout también ha conseguido moverse hacia arriba tras su top ten en Madeira, pero no lo suficiente para ubicarse entre los diez mejores.
Aquí les dejamos cómo están los diez primeros puestos a día de hoy, los grandes beneficiados del re-ránking:
1. Scott Jamieson: 227.983 euros
2. Jaco Van Zyl: 191.613
3. George Coetzee: 138.291
4. Romain Wattel: 120.257
5. Carlos del Moral: 105.485
6. Manuel Quirós: 101.177
7. Joel Sjoholm: 93.902
8. Lloyd Saltman: 87.017
9. Lorenzo Gagli: 63.750
10. Jason Knutzon: 61.121
En cuanto al resto de españoles metidos en la pelea por el re-ránking sus ganancias son: Sebi García Grout (32.162), Alfredo García Heredia (20.270), Borja Etchart (13.500) y Pedro Oriol (8.420).


