Inicio Noticias El enemigo en casa

El enemigo en casa

Compartir


Vijay Singh ha acaparado todo el protagonismo en las horas previas al comienzo del The Players Championship. No es para menos.

El jugador fiyiano presentó ayer una demanda contra el PGA Tour por daños y perjuicios a raíz de su sanción por dopaje y posterior absolución.

Difícilmente se puede elegir una mejor semana para lanzar un ataque semejante al circuito americano. El The Players es el torneo insignia del PGA Tour y se disputa en el TPC de Sawgrass, sede de los cuarteles generales del circuito. Vijay jugará estos días a pocos metros del despacho de Tim Finchem, director ejecutivo del Tour. El primer golpe del ex Número Uno del mundo en el Stadium Course ha sido judicial.

Vijay entiende que el PGA Tour ha atentado contra su reputación durante el proceso que se ha llevado contra él por supuesto dopaje y ha decidido no quedarse de brazos cruzados. Ni siquiera la absolución de la semana pasada es suficiente. “Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador, de mi ética de trabajo y de mi manera de vivir. El PGA Tour no sólo ha sido injusto conmigo sino que ha puesto en duda mi profesionalidad”, aseguró en un comunicado.

Recordemos que Vijay fue suspendido el pasado 19 de febrero durante 90 días, una decisión que el jugador apeló y acabó ganando la semana pasada. Parecía que el caso había quedado cerrado, pero no, aún hay mucha tela que cortar.

Noticias relacionadas con el ‘Caso Vijay’

– Vijay admite que consumió una sustancia prohibida

– Vijay, salvado por la campana