Inicio Noticias Larrazábal despide la temporada por unos problemas en las espalda

Larrazábal despide la temporada por unos problemas en las espalda

Compartir

Pablo Larrazábal no jugará más hasta 2014. El jugador español ha decidido precipitar el final de la temporada debido a unas molestias en la espalda que le han impedido jugar con normalidad los últimos nueve hoyos en Indonesia.

Larrazábal, que tenía previsto despedir la competición en 2013 en Hong Kong la próxima semana, ha anunciado que causa baja para poner a buen recaudo esta dolencia. Se trata de una medida de precaución, ya que en principio no parece nada grave.

Pablo ha disputado hoy la segunda ronda del Open de Indonesia, torneo del Asian Tour, y ha firmado una tarjeta de 75 golpes para un total de +6. Tras los nueve primeros hoyos (empezó por el 10) marchaba al par total, dos bajo en el día, en perfecta disposición para jugar el fin de semana. Sin embargo, cuando han aparecido las molestias ya no ha podido hacer nada. Ha hecho cuatro bogey y un doble bogey en los últimos ocho hoyos. “Unas molestias en la espalda me han impedido luchar en los segundos nueve hoyos en Indonesia. No jugaré en Hong Kong, así que termina de este modo la temporada”, aseguraba el español en su Twitter.