Inicio Grandes Circuitos DP World Tour Las razones por las que Rahm no ha sido penalizado

Las razones por las que Rahm no ha sido penalizado

Compartir
Jon Rahm durante la ronda final en Portstewart. © Golffile | David Lloyd
Jon Rahm durante la ronda final en Portstewart. © Golffile | David Lloyd
La vuelta final de Jon Rahm ha tenido también su propia incidencia arbitral, algo que empieza a ser bastante habitual en el golf profesional en los últimos tiempos. Concretamente, ha ocurrido en el green del hoyo 6, a la hora de marcar la bola antes de patear para par.
Para seguir leyendo, Suscríbete
¿Ya te has suscrito?

Subscription Options

MENSUAL

Unlimited Entradas

Unlimited Galerías

Unlimited Álbumes

Unlimited Páginas

4,99€ / mes

Tarjeta de crédito

ANUAL + LIBRO

Unlimited Entradas

Unlimited Galerías

Unlimited Álbumes

Unlimited Páginas

44,95€ / año

Tarjeta de crédito

ANUAL

Unlimited Entradas

Unlimited Galerías

Unlimited Álbumes

Unlimited Páginas

34,95€ / año

Tarjeta de crédito
Recibe 30 mulligans para gastar en TheGame junto a tu suscripción anual

Pincha aquí para saber más sobre las distintas suscripciones