Inicio Grandes Circuitos En Pula amenaza la tormenta… y amenaza Storm

En Pula amenaza la tormenta… y amenaza Storm

Compartir

 

Image

Los tiros de Sergio siempre causan expectación /Ten-Golf

El inglés Graeme Storm, que está completando la mejor temporada de su carrera, realizó ayer en Pula Golf, donde se disputa el Mallorca Classic, una sana y ambiciosa declaración de intenciones después de finalizar con -3 la primera jornada (fue de los 54 afortunados que pudieron finalizar su vuelta antes de que la tormenta se echara encima)…

El inglés (ya saben cuál es la traducción literal de su apellido, 'tormenta', para más curiosidades…) tiene un gran objetivo en Mallorca, torneo que marca el final de temporada en el circuito europeo antes de la 'fiesta' final del Volvo Masters: "mi objetivo de este año y aquí es ganar a Sergio García, que está un puesto por delante de mi en el Orden de Mérito, para así poder hacer un Top 15 en esta clasificación y clasificarme para el US Open".

Así que el bueno de Graeme tendrá un ojo puesto en la pizarra de resultados para ver cómo y dónde marcha Sergio. Es lógico, ya que Storm ocupa la decimosexta plaza en el Orden de Mérito, a sólo 7.000 euros de distancia y para él sería un enorme éxito meterse entre los quince primeros del circuito europeo, mientras que Sergio tiene acceso a todos los grandes de 2008 por posición en el ránking mundial.

De momento, el inglés ha ganado el primer round. Marcha con -3 y Sergio firmó un -2. Pero aún queda mucho camino por recorrer. En todo caso, esta batalla vivirá su capítulo final en el Volvo Masters. 

No lo va a tener sencillo Storm, puesto que Sergio está especialmente motivado en ganar un torneo antes de finalizar el año (lleva dos años y dos meses sin cantar victoria un domingo por la tarde…).