Inicio Grandes Circuitos Els no se muerde la lengua y responde a las críticas a...

Els no se muerde la lengua y responde a las críticas a los aficionados

Compartir
Ernie Els, durante la jornada de hoy en la Presidents Cup © Golffile | Thos Caffrey

Manteniendo el tipo en todo momento, mostrándose cordial y evitando provocar un conflicto innecesario, Ernie Els se mordió la lengua al escuchar las quejas de Tiger Woods por el comportamiento de una parte del público que asistió este sábado al Royal Melbourne Golf Club para disfrutar de la tercera jornada de competición en la Presidents Cup.

Sin embargo, minutos después de las palabras del capitán del equipo estadounidense, el sudafricano no pudo contenerse y dio su particular versión sobre lo sucedido: «Sólo quiero decir una cosa sobre el público. Jugué muchas Presidents Cup. Muchas veces en Estados Unidos. Y si recuerdas por ejemplo la de Nueva York y cómo se trató allí a los jugadores, podríamos decir que la afición aquí es bastante tranquila».

Tiger le da un pequeño tirón de orejas al público de la Presidents

Els felicitó a Tiger por su profesionalidad y cómo manejó la situación, pero insistió en su idea: «Debo decir que, efectivamente, estoy con Tiger en que la afición australiana se puso un poco bulliciosa por la tarde, con un par de cervezas. ¿Pero qué afición no lo hace? Lo aceptas y sigues adelante. Es lo que hicimos en Nueva York, forma parte del juego».

«Estoy absolutamente en contra de este tipo de situaciones, de que la multitud sea irrespetuosa con los jugadores, pero es algo que pasa. Nosotros somos profesionales, seguimos adelante. Tiger es uno de los mejores profesionales que han existido. He jugado con él desde que empezó en Estados Unidos y en muchos sitios. El lo entendió y siguió adelante, ha sido un ejemplo», detalló Els.

El capitán del equipo internacional marca su terreno consciente de la importancia que el público puede tener en la ronda final de mañana.

El caddie de Reed, fuera de la Presidents por un altercado con un aficionado