Inicio Grandes Circuitos Angela Stanford, hasta el moño de la Armada

Angela Stanford, hasta el moño de la Armada

Compartir

Cuadro surrealista de 2013 en veinte trazos desiguales y desordenados (V)

Si algo define a la jugadora norteamericana Angela Stanford es la consistencia. A sus 36 años no ha ganado un grande, pero atesora casi una decena de top-ten en estos torneos y es asidua del top-20 en el ranking mundial. También ha sido una fija en el equipo americano de la Solheim Cup, disputando cinco de las últimas seis ediciones (2003, 2007, 2009, 2011 y 2013).

Precisamente en las dos últimas Solheim ha sufrido sendos varapalos en los individuales ante jugadoras españolas. En 2011 Azahara Muñoz le ganó a ella el partido decisivo en los individuales. Y en 2013 quedó emparejada con Beatriz Recari…

Venían en el penúltimo partido y Europa cantaba victoria cuando ellas apenas habían consumido poco más de media vuelta. En el tramo final, y con todo decidido, Angela pidió árnica a Beatriz (darse la mano y acordar el empate), porque además el partido venía más o menos apretado, con ligera ventaja de la española. En medio de la larga y jugosa celebración que fue aquella tarde para las europeas, el detalle pasó desapercibido, pero Recari demostró lo que es dentro del campo, una killer. Juraríamos que sucedió después de empatar el hoyo 15 y rumbo al tee del 16, con la navarra uno arriba. Ella lo tenía claro: había que poner el broche final a la ‘goleada’ y le negó una dulce rendición. (Recordemos: 18-10 ganó Europa en suelo americano).

Otros trazos…

¿Otra vez la pifiaste, Phil?

Una escena doméstica en Qatar

La gravedad de Miguel

Y de repente, se alinean las estrellas…

Angela Stanford, hasta el moño de la Armada…

Yo aquí no vuelvo

Absténganse de probar los hándicaps altos…

La mirada perdida de Bernie

El primer marrón de Tiger

Probablemente el vídeo del año…

Así se tomó una de las decisiones del año…

Larrazábal se acerca al trapo

Buscamos el gen del jugador español…